La serie de Big Hero 6 de Disney Channel, trae nuevas sorpresas y los productores ejecutivos Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi se presentaron en esta San Diego Comic-Con para conversar al respecto. Entre las cosas nuevas que podemos esperar para la serie animad mostraron al nuevo Mini-Max, un pequeño robot que Hiro inventó para que fuera el compañero de Fred mientras el resto del equipo está en la escuela, y que será interpretado por John Michael Higgins (Pitch Perfect).

Y si pensaban que nada podía ser más tierno, esponjoso y adorable que Baymax, aquí les traemos una imagen de nuestro nuevo y pequeño amigo, Mini-Max, a quien veremos por primera vez en pantalla el sábado 25 de agosto:

Por otro lado, pudimos disfrutar también de un adelanto de uno de los proximos episodios de la serie, en el cual, nuestro equipo élite de héroes ve su imagen cambiar a pequeñas y adorables versiones de sí mismos -o chibis. Esto ocurre gracias a Karmi, quien comienza a escribir un fanfiction centrado en ella y Hiro, o mejor dicho, en ella y el alterego heroico de Hiro. Lo bueno es que su imaginación la ayudará a salir de un apuro cuando es secuestrada por Momokase, el villano del episodio.

Este episodio lleva por título «Fan Friction» y se transmitirá en los Estados Unidos el próximo 18 de agosto.

Fuente: EW