El panel de Marvel’s Next Big Thing es muy esperado en el marco de la San Diego Comic-Con porque se trata del lugar en el que se realizan los grandes anuncios para los comics de Marvel. Este año fue dirigido por el Editor en Jefe de la editorial, C.B. Cebulski, con la participación de Nick Lowe, Robbie Thompson, Margaret Stohl y Donny Cates.

Primero, Cebulski habló sobre Infinity Wars Prime, que describió como «el gran evento de otoño». La historia se centra en Thanos, el guante del infinito y el misterioso villano Réquiem. Infinity Wars: Prime # 1 conectará con Infinity Wars # 1, que según Cebulski redefinirá el ala cósmica de Marvel.

Continuaron con Infinity Warps, que se enfocará en mezclas de los populares héroes de Marvel. Lowe dijo que en la cumbre donde se lanzó la idea, «la habitación se iluminó». «¡Era como si todos estuvieran completamente drogados!» bromeó Stohl. «¡De vida!«, Lowe aclaró rápidamente. Donny Cates propuso a Deadbolt, un mash-up de Black Bolt y Deadpool con los poderes de Black Bolt, pero con la boca bloqueada porque nunca se calla. Ése no llegó a la historia.

Margaret Stohl habló sobre Life of Captain Marvel, que pretende simplificar el origen de Capitán Marvel. «Las cosas que hacen fuerte a Carol no son sus poderes Kree«, explicó la escritora, añadiendo que Carol volverá a casa en la serie y se enfrentará a su pasado y tendrá que lidiar con lo diferente que es frente a los otros héroes. La historia dejará a Carol en su estado natal de Maine.

Cebulski también habló de la próxima ola de primeras series digitales de Marvel, que ofrecerán una historia de más de tres meses, en formatos de gran tamaño, cada número constando de 40 páginas. Entre las nuevas series anunciadas tenemos a Luke Cage, Iron Fist y Daughters of the Dragon.

Luke Cage

Con Harlem en las garras de una ola de calor sin precedentes, la gente sigue a su héroe: ¡el hombre irrompible, Luke Cage! Pero la ola de calor resulta ser la menor de las preocupaciones de Harlem. Alguien tiene su mira puesta en el 1% de la ciudad, y los ricos y poderosos están cayendo muertos de enfermedades misteriosas. Depende de Luke Cage detener al asesino, pero acaba de recibir un severo diagnóstico propio…

Iron Fist

Una oscuridad se está extendiendo a través de Nueva York, algo malvado que se aprovecha de aquellos que creen en lo sobrenatural y lo oculto. Y cuando los lectores de mano y los adivinos comienzan a aparecer muertos, la situación llama la atención de Danny Rand, ¡también conocido como IRON FIST! Pero éste podría ser un problema paranormal demasiado grande para que incluso Danny se las arregle solo…

Daughters of the Dragon

MISTY KNIGHT y COLLEEN WING se han robado el show en LUKE CAGE, IRON FIST y DEFENDERS en Netflix y ahora tienen su propia serie. Este dúo ha estado luchando contra el crimen como las Hijas del Dragón durante años, pero con el nuevo trabajo de Misty con el FBI, ¿significa esto que se separarán? ¡NO LO CREO! Una loca aventura que Colleen inicia coloca a estas pateatraseros en un curso de colisión contra un lado extraño y atemorizante del Universo Marvel que te mantendrá al borde de tu asiento.

Luego de esto, los panelistas hablaron del próximo Fantastic Four #1 de Dan Slott y Sara Pichelli, que ya ha vendido en preventa 400,000 copias. La serie explicará dónde han estado Reed y Sue Richards y se tienen  planeados al menos dos años de historias. «Todos los que han sido miembros de los Cuatro Fantásticos alguna vez jugarán un papel en la serie«, se afirmó, así que no es de sorprendernos si vemos a She-Hulk. La historia, además, presentará a Victorious, el superhéroe nacional de Latveria y a un nuevo villano llamado The Griever, que desempeñará un papel en la explicación del paradero de Reed y Sue.

Para finalizar ,se anunció que después de un hiato de un año, la escritora Chelsea Cain regresará a Marvel Comics con una nueva miniserie sobre Vision. Ésta contará con seis números y trabajará con historias de Tom King y el icónico arte de Gabriel Walta. En la serie veremos cómo Vision, Viv y Sparky tratan de volver a su vida cotidiana y lo que esto implica para un superhéroe.

Eso fue todo por ahora para Marvel Comics en la SDCC pero, sin duda, muchas otras cosas estarán a la vuelta de la esquina. Los dejamos con esta imagen oficial de Juggerduck, la mezcla de Juggernaut y Howard el Pato.

Fuente: Newsarama