Históricamente, los Ángeles de Charlie han mostrado a mujeres poderosas, fuertes, independientes, aguerridas, sin miedo y -sin duda alguna- preciosas, entre otro montón de adjetivos que hemos podido ver en las protagonistas de la afamada franquicia que comenzó en los años 70 y que se ha mantenido vigente desde ese momento.

En la actualidad, los ángeles son Elena, Sabina y Jean (interpretadas por Naomi Scott, Kristen Stewart y Ella Balinska, respectivamente), quienes toman el relevo de sus predecesoras en la Agencia Townsend para luchar contra el crimen a su manera tan particular. Estas chicas estarán acompañadas por Bosley (interpretados por Elizabeth Banks y Patrick Stewart), los responsables de guiarlas en todas sus peligrosas misiones, y luego de un primer adelanto, podemos conocer más de la nueva generación de Ángeles en el segundo trailer de la cinta:

Elena, la más reciente recluta de la agencia, está más que dispuesta a ganarse su alas de ángel y unirse a la acción junto a Jane y Sabina. Para ello, tendrá saltar en paracaídas (o mejor dicho, pilotar el avión mientras las demás lo hacen), hacer explotar autos, patear traseros y descubrir que no solamente son un equipo de espías, sino que también son amigas.

Sin embargo, este trailer nos dejó una sorpresa al final, revelando que la cinta (escrita y dirigida por la misma Elizabeth Banks) no impulsa el equipo femenino únicamente frente a la cámara, sino que también lo hace en la banda sonora que sale a la venta el 1 de noviembre y que está plagada de estrellas como Lana del Rey, Ariana Grande, Miley Cirus, Normani y Victoria Monét, entre otras, dispuestas también a ser parte de los ángeles.

Ángeles de Charlie llegará a los cines para presentarnos a una nueva generación de estas increíbles agentes a partir del próximo 15 de noviembre.