¡Buenos días, Ángeles! Hoy amanecemos con un mundo mejor porque el primer adelanto de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie ya fue publicado y, déjenme decirles que ha cumplido nuestras expectivativas. Una película escrita y dirigida por Elizabeth Banks suena bien (hola, Pitch Perfect 2), pero cuando además tiene en su elenco a Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la mismísma Banks, y cuenta con una premisa de tres chicas hermosas pateando traseros como superespías, sabemos que tiene muchas probabilidades de ser simplemente genial.

Pero dejaré que ustedes vean el tráiler y lo juzguen por sí mismos:

¿Verdad que es genial? ¡Es más que genial! Podemos ver en acción a Sabina (Kristen Stewart) y Jane (Ella Balinska) desde el principio del adelanto. Luego de una exitosa misión, a las chicas les informan que tienen una nueva cliente, llamada Elena Houglin (Naomi Scott), quien es una programadora que está desarrollando algo que puede cambiar el mundo y, de alguna forma, tienen que protegerla a ella y a su programa. Sin embargo, no puede haber Ángeles de Charlie sin ser tres, así que vemos como Sabina y Jane, con recomendación de Bosley (Elizabeth Banks) y Bosley (Patrick Stewart) empiezan a entrenarla para la misión.

Peleas, explosiones y muchas risas al ritmo de una canción que une a Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, esta nueva versión de Los Ángeles de Charlie promete demostrar -una vez más- que se puede mantener a salvo al mundo, sin perder el estilo y el glamour.

Esta película llegará a los cines el próximo 1ero de noviembre de este año, así que espero que todos estén listos para lo que viene.