El próximo año llegará a las salas de cine la nueva y divertida cinta animada de Paramount y Nickelodeon, Parque Mágico, cuyo primer trailer ya se halla disponible.

Bajo la dirección de Dylan C. Brown, esta entretenida historia sigue la gran aventura de una niña llamada June, quien descubre que el parque que fue objeto de sus imaginativos juegos infantiles junto a sus padres, ha cobrado vida. Para su sorpresa, no sólo el magnífico parque lleno de atracciones es real, sino también todos los animales parlantes que en él habitaban, aquellos que en sus juegos infantiles eran encarnados por peluches y muñecos.

Sin embargo, algo ha cambiado: la magia que le daba vida al parque, ha desaparecido… ya que June ha crecido y ha dejado de imaginar como cuando era pequeña. Para salvar el parque del olvido, la joven June se unirá a los animales que cuidan el parque y buscará recuperar aquella magia perdida.

Con las voces en inglés de Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, Kenan Thompson, Mila Kunis, John Oliver, Ken Jeong y Matthew Broderick, entre otros,  Parque Mágico llegará a las salas de cine en marzo del 2019.