El Arrowverse cada día se hace más grande y es que Batwoman está a pocas horas de llegar a nuestras pantallas. Esta nueva serie nos mostrará la historia de Kate Kane y cómo decide tomar el lugar que su primo Bruce Wayne dejó vacante cuando decidió no ser más el caballero de la noche, dejando a Ciudad Gótica desprotegida. Y es que con el estreno del show esta noche, el equipo del mismo aprovechó su panel en la New York Comic Con 2019 para revelar un par de cosas ante sus fanáticos.

Hace un par de meses en San Diego Comic-Con, la producción nos adelantó que Alice -interpretada por Rachel Skarsten-, sería la villana principal de la primera temporada. Según Skarsten, uno de los grandes problemas de su personaje es que está celosa de todo el amor que rodea a Kate, pues es lo que desearía para si misma. «A Alice le encanta lo dramático. Que es lo que lo hace tan delicioso,» lo que nos hace pensar que Skarsten se está divirtiendo un montón interpretando a Alice.

Por otra parte, durante el panel de hoy pudimos conocer un poco más sobre Sophie, interpretada por Meagan Tandy, quien habló un poco del pasado de la militar y de cómo su vida está conectada a Kate, aún cuando se casó con un hombre. La actriz también comentó que veremos pasajes de su pasado y que recientemente grabaron unas escenas sobre su estadía en la escuela militar.

Con respecto a su personaje, Tandy comentó que espera que las mujeres negras se sientan identificadas con su arco y también afirmó que «realmente espero que las personas vean a Sophie y tengan más empatía por las personas en la comunidad LGBTQ». La actriz también aseguró que «Habrá algunos choques» entre Kate y la fuerza de seguridad liderada por su padre.

Respecto a la prometida aparición de Hush, esta semana también se reveló que será el actor Gabriel Mann (Revenge) el encargado de interpretar a Tommy Elliot, mostrando una primera imagen del mismo del tercer episodio de la serie.

batwoman tommy elliot

Thomas, un antiguo amigo de la infancia de Bruce Wayne, creció para convertirse en un magnate de los bienes raíces, pero cuenta con una ficha que puede jugar y que podría poner en riesgo la identidad secreta de Kate como Batwoman.

Batwoman ya se estrenó hoy 6 de octubre y nos abre las puertas de Ciudad Gótica para que podamos conocerla y vivirla junto a Kate Kane.

Fuente: SyFy Wire, TV Line