Hace pocos días tuvimos un nuevo trailer de Justice League, pero antes del video, pudimos disfrutar de una serie de teasers que nos dieron un vistazo a lo que cada héroe traerá a la Liga:


 
 

También, luego del trailer oficial, ya tenemos la primera foto oficial de la película de Death Note de Netflix, con un L que al menos se sienta como L:

 
 

Lauren Shunner, productora de la nueva serie de Fox sobre los X-Men -que podría o no llamarse The Gifted-, compartió una imagen desde el set en la que podemos ver a Amy Acker en plena actuación, con Bryan Singer en la silla del director.


 
 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 está a apenas un mes de estrenarse en Latinoamérica, y recientemente revelaron nuevos posters de cada uno de los personajes principales, además de una portada de la revista Empire y un espectacular poster IMAX.

 
 

Y ya que hablamos de los Guardianes, pronto podremos tenerlos en nuestras mesas en su versión de Monopolio:

 
 

El remake de IT está por debutar su primer trailer, y por ello revelaron una imagen promocional… y un teaser bastante misterioso.


 
 

Ya tuvimos un primer vistazo oficial a los personajes de American Gods, pero Bryan Fuller nos reveló recientemente varias de las muchas caras de Media, la diosa de los medios interpretada por Gillian Anderson, y se dio a conocer una imagen de Media y Technical Boy haciendo lo que mejor saben hacer: causar problemas.



 
 

Y gracias a un par de videos promocionales, podemos conocer algo más de Shadow Moon, nuestro protagonista:


 
 

Ya les hemos hablado de Orisa, la nueva heroína de Overwatch, pero ahora les tenemos la presentación oficial de la guardiana de Numbani:

 
 

Marvel reveló el logo oficial de Inhumans, además de la fecha oficial de estreno de la serie en los teatros IMAX: 1 de septiembre.

 
 

John Boyega nos regaló otra foto de Pacific Rim: Uprising, sólo para anunciar que ya había concluido su parte en la filmación.

¡Han sido seis meses increíbles! Eso es todo en #PacificRimUprising

 
 

The Ringed City, el último DLC de Dark Souls III sale a la venta a partir de hoy, y te presentamos su trailer de lanzamiento, en el que tendremos nuevo contenido de la historia, arenas de PvP, y nuevas armas, armadura y bosses titánicos que enfrentar al final:

 
 

Will Smith tuvo una reunión con el elenco de El Príncipe del Rap, y aunque el tío Phil no estuvo presente en cuerpo, sabemos que estuvo con la familia Banks en espíritu.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

A post shared by Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) on


 
 

Un nuevo poster internacional de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar nos muestra un enfrentamiento cara a cara entre el capitán Jack Sparrow y el temible capitán Salazar.

 
 

Battlenet ahora simplemente será Blizzard. La compañía cambió el nombre del launcher de sus juegos, aunque de momento no tienen planes de deshacerse del dominio Battle.net -y por eso no los juzgamos. (Kotaku)

 
 

Destiny 2 viene, y lo sabemos gracias a un tweet de la cuenta oficial del juego. ¿Pero cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿CUÁNTO? Pues tendremos que esperar un poco más para esas respuestas.



 
 

Stephen Hawking quiere una nueva voz, y las audiciones fueron… eh… variopintas. Todo dentro del espíritu en broma del Red Nose Day, por supuesto.

 
 
 

¡Seguiremos informando!