Cada día nos acercamos más al estreno de la tercera y última temporada -por lo menos en Netflix- de Jessica Jones. Mucho ha pasado en el viaje de nuestra heroína, sobre todo si tenemos en cuenta todo lo que ocurrió con Jessica y Trish en la segunda temporada, y es inevitable hacernos una pregunta: ¿Jessica Jones es verdaderamente una heroína o es un fraude?

La publicidad de la serie se ha enfocado precisamente en esta interrogante, y es lo que descubriremos durante estos episodios finales, pero para darnos algunas pistas de lo que viene para Jessica, ya Netflix reveló el primer adelanto de la temporada:

Este trailer nos presenta a quien será el villano de turno: Gregory Sallinger, un psicópata altamente inteligente que se convertirá en una pesadilla para nuestra heroína titular. De hecho, Sallinger está convencido de que Jessica no es ninguna heroína, y se empeñará en demostrar que se trata de un fraude y una mentirosa cuyos poderes no podrán salvarla.

Según la sinopsis de la temporada:

Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deberán arreglar su fracturada relación y juntarse para derrotarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas de heroismo opuestas, y las pone en una ruta de colisión que las cambiará a ambas para siempre.

Una perspectiva nada alentadora para estas una vez mejores amigas.

jessica jones poster

Jessica Jones es la última de las series de Marvel y Netflix en estrenarse, y su futuro es tan misterioso como el de Daredevil, Iron Fist, The Punisher, Luke Cage y The Defenders. ¿Volveremos a ver a estos personajes eventualmente en Disney+ o alguna otra plataforma?

Sea como sea, la temporada final de Jessica Jones llegará a Netflix el próximo 14 de junio.