Cuando apenas estamos empezando a recuperarnos de la tercera temporada de Daredevil y todos sus giros, Netflix nos sorprende con una noticia que nadie quería escuchar. La plataforma de streaming ya no producirá una cuarta temporada del show, sumándola a la lista de series canceladas de Marvel junto a Iron FistLuke Cage

La opinión de esta redactora al respecto

«Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada a Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y final temporada y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es lo mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros compañeros en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los escritores del show, el equipo estelar y el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como el mismo Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado al show a lo largo de los años. Aun cuando la serie en Netflix ha concluido, las tres temporadas existentes permanecerán en la plataforma por años porvenir, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel,» declaró Netflix en un comunicado.

Saber que el personaje «vivirá en futuros proyectos para Marvel» nos da un poco de alivio, pues deja abierta la posibilidad de que el show regrese más adelante, probablemente en Disney+, la venidera plataforma digital de la compañía, que ya tiene entre su programación una serie sobre Loki protagonizada por el mismísimo Tom Hiddleston y dos shows en el universo de Star Wars (la serie sobre Cassian AndorThe Mandalorian). No obstante, esta cancelación deja un mal sabor de boca en los fanáticos, que quedamos con ganas de ver qué depararía el futuro para Nelson, Murdock & Page.

Con Daredevil fuera, en Netflix sólo quedan las venideras segunda temporada de The Punisher y tercera de Jessica Jones, que todavía no cuentan con una fecha de estreno.

Fuente: THR