Todos sabemos cómo termina la historia del capitán Cassian Andor de la rebelión gracias a Rogue One: Una historia de Star Wars. Sin embargo, somos muchos lo que queremos conocer más de este personaje que fue interpretado en el cine por Diego Luna, y ahora tendremos la oportunidad de ver más de su vida y sus orígenes gracias a una nueva serie de Star Wars que será transmitida por Disney+, la nueva plataforma digital de Disney.

Un anuncio del CEO de Disney, Bob Iger, reveló el día de hoy que Lucasfilm se encuentra desarrollando este nueva serie (la segunda, tras The Mandalorian) para su venidera plataforma de streaming. La serie, que empezará su producción el año que viene, seguirá las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los primeros años de la Rebelión, quien será interpretado una vez más por Luna. Al respecto, el actor mexicano comentó: «Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice en el camino. Tenemos una increíble aventura delante de nosotros, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar a este personaje más profundamente.»

Lo que podemos esperar de esta serie serán relatos llenos de espionaje e intrépidas misiones para intentar restaurar la esperanza en una galaxia que está en manos del Imperio… y que eventualmente nos conducirán a la misión final que ya vimos en Rogue One, pero al menos podremos disfrutar más sobre Cassian Andor antes de ese punto.

Fuente: Star Wars