El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers: Endgame sigue siendo un misterio, aunque lo que sí sabemos es que Black Widow es una de las heroínas que finalmente recibirá su oportunidad en solitario en la gran pantalla. Este proyecto no sólo cuenta con Scarlett Johansson, sino que ya ha ido incorporando nuevos nombres, tal como el caso de David HarbourRachel Weisz.

Harbour no es ningún extraño al cine de superhéroes, siendo el protagonista de la nueva versión de Hellboy que está por estrenarse, y Weisz no sólo participó ya en Constantine sino que también lideró (junto a Brendan Fraser) el elenco de las dos primeras películas de La Momia, por lo que está más que familiarizada con el cine de acción.

Sin embargo, tratándose de Marvel, por supuesto que todavía se desconoce qué papeles estarían interpretando estos actores, pues la historia de la cinta sigue manteniéndose en secreto. Y, de confirmarse su participación, se sumarían a Johansson y Florence Pugh en el reparto de la película, dirigida por Cate Shortland y que estará llegando a nuestras pantallas en la nueva etapa del MCU.

Fuente: Variety, THR