Se siente que la espera por la venidera adaptación de Good Omens, basada en el libro homónimo de Terry Pratchett y Neil Gaiman, se nos ha hecho eterna. Y aunque eso signifique que el fin del mundo todavía no ha llegado, durante meses el mismísimo Gaiman -quien funge como showrunner del show- ha sido acosado por fanáticos ansiosos por saber cuándo se estrenará el show. Afortunadamente (o no, dependiendo de sus sentimientos respecto al apocalipsis), ya contamos con una fecha de estreno, pues se dio a conocer que la serie se estrenará el próximo 31 de mayo a través del servicio Amazon Prime.

Pero eso no es todo lo que se reveló, pues también contamos con novedades sobre uno de los bandos en conflicto. Y es que mientras Dios tendrá la voz de Frances McDormand, su rival, Satán, contará con la profunda e inconfundible voz de Smaug el dragón Benedict Cumberbatch. Respecto a su apariencia, bueno, esa será generada por computadora para crear una figura enorme y aterradora, pero al menos en el departamento vocal ya el diablo está bien cubierto.

Además, ya tenemos el primer vistazo a los créditos de apertura del show, que nos muestran a Azirafel y Crowley dirigiendo este apocalíptico desfile desde los tiempos del jardín del Edén.

No se pierdan los seis episodios de Good Omens a partir del próximo 31 de mayo.

Fuente: Good Omens