Amazon Prime aprovechó la San Diego Comic-Con 2018 para presentar muchas de sus venideras series, destacando entre ellas Good Omens, la esperada adaptación del libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman sobre el fin del mundo y los esfuerzos de un ángel y un demonio para prevenirlo, protagonizada por David Tennant y Michael Sheen. Los actores no pudieron estar presentes en el panel, pero quien sí lo hizo fue Gaiman, que además funge como shownrunner de la serie («por autopreservación», en sus propias palabras).

El show acaba de terminar sus grabaciones, por lo que todavía hay mucho trabajo pendiente en postproducción antes de poder mostrar un primer avance, aunque esto no detuvo al equipo de producción para revelar algo del arte conceptual, entrevistas a Tennant y Sheen, material detrás de cámaras y un nuevo poster promocional para apaciguar las ansias de los fanáticos.

Sin embargo, en pleno panel, una voz «divina» interrumpió a Gaiman, y fue así como conocimos que la actriz Frances McDormand, la flamante ganadora del Oscar de este año, será quien pondrá la voz a Dios. Al respecto, el escritor y showrunner comentó que convenció a McDormand de participar en la «forma más extraña en la que creo que hemos casteado a alguien», pues él quería que una mujer fuera Dios y cuando la actriz le envió un e-mail un día preguntándole su podía quedarse con su familia unos días en la casa del novelista en Escocia, en su respuesta añadió un «Por cierto…»

Y así, Frances McDormand se convirtió en Dios.

Si bien tendremos que esperar para un primer trailer, aquí les presentamos el vistazo al show que fue mostrado durante el panel:

Good Omens se estrenará en la BBC y a través de Amazon Prime en el 2019… si el mundo no se acaba primero.

Fuente: EW