Esta noche, en el marco de la San Diego Comic-Con 2018, M. Night Shyamalan presentó en un panel el primer trailer de Glass, para la alegría de los seguidores de esta historia, y el trailer resultó ser mucho más lo que soñamos. Glass es la secuela directa de Fragmentado y a su vez la continuación de la historia que comenzó en Unbreakable, y no hay nada que pueda decir antes de que lo vean que pueda siquiera hacerle justicia a lo increíble que es:

Con un trailer más completo con el que trabajar, luego de los teasers liberados esta semana, podemos hacer un mejor recuento de lo que será la trama:

Dunn (Bruce Willis), Crumb (James McAvoy) y Price (Samuel L. Jackson) se encuentran internados en una institución mental que trata a personas que «creen ser superheroes» (una moda que parece estar creciendo en el universo de M. Night Shyamalan) bajo los cuidados de la doctora Ellie Staple (Sarah Paulson). De ellos se duda que tengan capacidades especiales y, sin embargo, a lo largo del trailer se nos realzan las proezas de fuerza llevadas a cabo por Dunn y Crumb (en su personalidad de La Bestia) y el increíble genio de Price, quien culmina el trailer adoptando su nombre de supervillano: Mr. Glass.

No es mucho más lo que podamos decir sobre esta película de momento, pero los fanáticos podrán estar pendientes del progreso y avances de la misma aquí en ModoGeeks y a través de su sitio oficial.

Glass se estrenará el próximo 18 de enero.