Pronto veremos a algunos de los personajes más peculiares de Marvel protagonizando sus propias aventuras animadas. Se trata de M.O.D.O.K., Hit-Monkey, Tigra, Dazzler y Howard the Duck, quienes protagonizarán cuatro nuevas series animadas dirigidas al público adulto en la plataforma Hulu.

Parodiando a los grupos de héroes más distinguidos del universo cinematográfico y televisivo de Marvel (Avengers y Defenders), las series de este nuevo universo animado convergerán en un evento mayor titulado Marvel’s The Offenders, presentando a los personajes unidos en un solo equipo disfuncional. Eso sí, nada tiene que ver con el grupo de villanos del mismo nombre que alguna vez conocimos en los cómics de Marvel.

«Una cabeza gigante. Un mono. Una dama tigre y una reina disco. Y el pato. Reunidos porque nadie más pudo sino Marvel Television en Hulu. M.O.D.O.K., Hit Monkey, Tigra & Dazzler y Howard the Duck formarán un equipo que nadie solicitó: The Offenders (¡y esperen a ver quién es el líder del equipo!),»  comentó Jeph Loeb, director de Marvel Television y productor ejecutivo de los nuevos proyectos animados. «Tenemos un talento tremendo que trae una asombrosa animación para adultos que es divertida, fresca y fantástica. ¡Estamos tan emocionados por lo que vendrá!«,

Ahora, conozcamos un poco acerca de las nuevas series que forman parte del nuevo y peculiar universo animado:

La primera, M.O.D.O.K., sigue al super villano ególatra de cabeza enorme y cuerpo diminuto, mientras lucha por mantener el control de su organización malvada… y de su familia exigente. Escrita por Jordan Blum y Patton Oswalt, con ambos sirviendo como productores ejecutivos.

Hit Monkey cuenta la historia de un maltratado mono de nieve japonés guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras deja su marca en los bajos fondos de Tokio en una saga de venganza cinematográficamente oscura y brutalmente divertida. Josh Gordon y Will Speck se encargan de la escritura de esta serie, además de la producción ejecutiva.

Tigra & Dazzler Show presenta a las dos recién superheroínas y mejores amigas, Tigra y Dazzler, en su lucha por la fama y el reconocimiento entre las personas más poderosas e influyentes de Los Angeles. Escrita y producida por Erica Rivinoja y Chelsea Handler.

Howard the Duck, por su parte, presenta al ave de pelea predilecta de los Estados Unidos atrapado en un mundo que nunca quizo, mientras espera regresar a casa con la ayuda de Beverly, su amiga inseparable, antes de que el malvado Dr. Bong pueda convertirlo en el plato más crujiente del menú. Escrita y producida por Kevin Smith y Dave Willis.

Finalmente, aunque nadie lo haya pedido, M.O.D.O.K., Dazzler, Tigra, Hit Monkey y Howard the Duck se verán forzados a unirse para salvar al mundo y a ciertas partes del universo en Marvel’s The Offenders. Los escritores y productores para este gran evento serán anunciados más adelante, así como las fechas de estreno del resto de estas series animadas.

Fuente: Marvel