Aunque despúés de la llegada de Negan y su fiel compañera Lucille al mundo de The Walking Dead pueda parecer que no queda mucho para los sobrevivientes de Atlanta, los ratings del programa predicen un destino muy distinto. Y es que aunque en la historia sobrevivientes vienen y van, los fanaticos frente al televisor se quedan fieles al programa para averiguar qué les depara el siguiente episodio.

Después del anuncio de que la historia continuará en una octava temporada en el 2017, Greg Nicotero, director de efectos visuales y productor ejecutivo de la serie explicó en qué se basa el exito del show. El entusiasmo de los actores y el equipo de The Walking Dead es lo que hace volver al fanatico por otra mordida del apocalipsis zombie más famoso de la televisión, que hasta ahora cuenta con más de 12 millones de televidentes en cada episodio, quienes, a pesar de haber botado muchas lagrimas a lo largo del viaje, no han perdido ni una sola gota de entusiasmo por conocer el destino de la travesía de Rick Grimes y compañía:

«Sentimos que tenemos una obligación con los fans y es increible saber que la gente quiere hacer este viaje con nosotros. Eso era lo que decíamos acerca del final, que la gente estaba un poco molesta. Es como, sabes, es la historia que queremos contar. Ese es el viaje que queremos que la gente haga,» declaró el productor. «A la gente de verdad le gusta hacer esta travesía en la que ya son siete años y ahora, ocho, en los que nos han  permitido contar nuestra historia y en los que la gente quiere saber qué pasa después. Es el mejor regalo que le puedes dar a un cuenta cuentos, decirle sí, queremos saber qué pasa después. Es increíble. Estoy orgulloso y complacido de poder seguir contando nuestra historia porque aún nos queda qué contar.»

the walking dead grupo

«Aún llegamos al trabajo como si fuera el primer día. Creo que es un tributo a cada persona del equipo que puede llegar a trabajar como si fuera el primer día, con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso. Esta ha sido una temporada dura. No es facil pasar por todo lo que hemos pasado y sentir toda la presión para asegurarnos que le rendimos un tributo a nuestros actores y a nuestros fans y seguir contandoles la historia que les gusta.»

Y de seguro los fans seguiremos fieles al apocalipsis walker mientras quede historia por contar…

Fuente: ComicBook.com