En octubre de 1989, 43 mujeres alrededor del mundo dieron a luz. El detalle es que ninguna de ellas había estado embarazada al comenzar el día… Así comienza la historia de los hermanos Hargreeves, tal como podemos ver en el trailer oficial de The Umbrella Academy, la nueva serie de Netflix basada en el comic homónimo de Gerard Way y Gabriel Bá:

Estos niños nacieron con poderes especiales, por supuesto, y era cuestión de tiempo hasta que un millonario excéntrico adoptara a siete de ellos y conformara una muy disfuncional familia para entrenarlos en el uso de sus poderes, familia que 17 años después se reúne para su funeral. Las cosas… bueno, decir que las cosas no están bien entre los hermanos Hargreeves es quedarse cortos, pero cuando Cinco viaja al futuro sólo para descubrir que el mundo fue destruido, es hora de que la Academia Umbrella vuelva a la acción para evitar el apocalipsis.

Aunque por supuesto, eso es más fácil decirlo que hacerlo, porque en esta familia llueve sobre mojado.

El trailer nos promete mucha acción pero también mucho humor y muchas de las escenas que hicieron destacar este comic en su momento. Y tenemos a un chimpancé mayordomo.

No se pierdan la primera temporada de The Umbrella Academy a partir del 15 de febrero en Netflix.