El año pasado se dio a conocer que Netflix y Robert Downey Jr. adaptarían el comic Sweet Tooth  de Jeff Lemire, un proyecto esperado por mucho tiempo por los fanáticos de esta obra y que parecía ir bien encaminado cuando se anunció a su elenco principal. Y finalmente, el día de hoy conocido a Gus, un chico muy especial, al que conoceremos como Sweet Tooth:

El show es descrito como un cuento de hadas posapocalíptico que sigue las singulares aventuras de Gus, un niño mitad ciervo y mitad humano, quien al abandonar su tranquilo hogar descubre que el mundo fue arrasado por un evento cataclísmico. Esto obliga a Gus a unirse a una familia de híbridos y humanos mientras buscan respuestas a este apocalipsis, pero no puede imaginar que estas respuestas le revelarán una enorme conspiración que lo hará cuestionar su propia existencia.

La serie cuenta con las actuaciones principales de Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar (Les Misérables) y Will Forte junto a James Brolin como la voz del narrador, y los ocho episodios de Sweet Tooth llegarán a Netflix el próximo 4 de junio.