La temporada pasada de Castlevania en Netflix dejó el escenario más que preparado para un gran enfrentamiento entre todos sus personajes, y en el trailer de esta cuarta (y lamentablemente última) temporada de la serie, nos damos cuenta que esta batalla será más complicada de lo que esperábamos:

Por un lado, tenemos a Carmilla y sus hermanas, quienes finalmente pueden crear criaturas de la noche luego de que Lenore obtuviera los servicios de Hector. Por otro, Isaac y los demonios creados por él han cambiado sus planes y ahora pretenden conquistarlo todo y transformar a todo el mundo en uno de ellos. Y finalmente, una secta está intentando revivir a Dracula, iniciando toda la lucha y el derramamiento de sangre una vez más.

Sobra decir que Trevor y Sypha no están nada contentos con este escenario, pero los Belmont no saben cuándo rendirse y Sypha es más que capaz de luchar por sí misma. Además, Alucard ya no seguirá encerrado en el castillo (porque ya vimos las consecuencias que ello acarreó para él) sino que será parte de los esfuerzos por proteger a la humanidad a la que —al menos a medias— también pertenece.

Podremos disfrutar del final de esta historia cuando la cuarta y última temporada de Castlevania se estrene este 13 de mayo por Netflix.