Desde el lanzamiento del primer trailer de Titans durante la SDCC, los fanáticos ciertamente no han estado muy esperanzados con la primera serie de DC Universe, el nuevo servicio de streaming de DC. Habíamos recibido un poco más de información sobre Robin, específicamente, pero esta semana se dieron a conocer nuevos adelantos sobre cada uno de los personajes protagonistas, mostrándonos algo más de Robin, Raven, Starfire y Beast Boy.

Robin:

Según Titans, Dick Grayson decidió alejarse de su mentor porque «se estaba convirtiendo» en Batman, y en este avance pudimos apreciar un poco de los Flying Grayson y el fatal accidente que convirtió a Dick Grayson en un huérfano.

Raven:

De esta versión de Raven no hay mucho que decir además de que pretende ser innecesariamente oscura y ¿satánica?

Starfire:

Por este trailer, podemos presumir que nuestra princesa alienígena fue atrapada y de alguna manera alteraron sus recuerdos, por lo que no está muy segura de quién es o por qué tiene los poderes que tiene.

Beast Boy:

Afortunadamente, Beast Boy es el más cercano a su contraparte de los comics. Se trata de un chico, después de todo, un chico verde de a ratos cuya transformación favorita es un tigre y que es fanático de Batman —y tiene su propia canción de fondo.

Por supuesto, estos videos no nos muestran todo sobre los personajes y todavía tenemos que esperar un par de semanas para conocer el verdadero rumbo que tome la serie, cuando Titans se estrene el próximo 12 de octubre… pero al menos Beast Boy nos da algo de esperanzas.

Fuente: DC Comics