Las últimas semanas hemos recibido algunos avances sobre Venomdesde su primer trailer hasta toda la información que arrojó el panel de la película en la pasada San Diego Comic-Con, así que era de esperar que estos días recibiéramos un trailer y en efecto así fue. Y si bien los avances anteriores se han enfocado más en el personaje de Eddie Brock, este nuevo adelanto es para disfrutar al simbiote más famoso de los comics en acción en toda su gloria:

Como pudimos ver en el video, Eddie está acostumbrado a meter su nariz de reportero donde no lo llaman, lo que generalmente lo mete en problemas pero nunca como en este caso. Ha sido infectado por un parásito alienígena, que si bien le otorga poderes más allá de lo que podría haber imaginado, lo convierte en algo que definitivamente no es humano. ¿Qué es, entonces? En sus propias palabras: «somos Venom».

El trailer nos muestra precisamente más de Venom en acción, y podemos observar distintas escenas en las que reconstruye el cuerpo de Eddie luego de un aparatoso choque automovilístico, genera un escudo para protegerse de las balas, o simplemente impide el robo en una tienda de conveniencia… de una manera muy particular. Sin embargo, el vistazo más impresionante que tenemos es el de los dos simbiotes en combate, lo que nos da a entender por dónde irá la acción en esta película.

Venom llegará a los cines el próximo 5 de octubre.