Durante el sábado de la San Diego Comic-Con 2018 se presentó el panel de The Magicians, donde los actores Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor-Dudley, Hale Appleman y Summer Bishil se dieron cita junto a Sera Gamble y John McNamara, creadores del show. El panel fue moderado por Felicia Day, quien fue actriz invitada en la tercera temporada de la serie. La cuarta temporada está en producción apenas, así que los actores hablaron poco sobre lo que viene en esta nueva temporada.

Lo primero que mostraron a la audiencia en el Centro de Convenciones fue una recapitulación de la tercera temporada, donde revivieron los momentos más importantes de la misma. El primero en tomar la palabra en el panel fue Jason Ralph, quien habló de su episodio favorito de la tercera temporada: «El episodio llamado Life in a Day, donde Quentin y Eliot se ven atrapados en un bucle temporal donde viven toda una vida juntos, como una familia y pareja. Ese episodio fue un verdadero regalo. Supimos que sería especial cuando lo leímos por primera vez. En una historia, todo puede pasar muy rápido y es bueno, de vez en cuando, bajarle la velocidad a las cosas«.

Luego de él, habló Sera Gamble, que conversó sobre el enigma que es Dean Fogg: «¿En qué punto estás regulando las cosas que necesitan ser reguladas y en qué punto te vuelves un fascista? Eso es algo en que Dean Fogg deberá pensar en la cuarta temporada«. Teniendo en cuenta cómo terminó la tercera temporada, es muy posible que Fogg se vuelva un fascista con todas las letras de esa palabra que pretenderá controlar la poca magia que queda en el mundo.

Hale Appleman se tomó un momento para alabar a la Rey Supremo Summer Bishil: «No hay forma de predecir qué tan graciosa va a ser Summer en cualquier momento, pero siempre podrás contar con ella para sacarte unas cuantas carcajadas. Ella es innegablemente graciosa«. Luego, habló sobre lo que significa para él interpretar a un personaje como Eliot: «Cuando era pequeño, no había un personaje en la televisión como Eliot. No había un rey gay. Deberían haber más personajes gay en la televisión hasta que la sexualidad no sea un tema de conversación de nuevo. Deberían haber más personajes gays, punto.» Comentario que se llevó una ovación por parte de los asistentes al panel.

Felicia Day también aprovechó la oportunidad para alabar las capacidades histriónicas de Jason Ralph: «Es impresionante como él y todos ustedes interpretan a sus personajes a la perfección. Trabajar con Jason me hizo una mejor actriz«. Recordemos que Felicia Day y Jason Ralph compartieron unas cuantas escenas buenas en la tercera temporada. Alguien consultó sobre los futuros episodios musicales, que han sido un éxito hasta el momento, y los panelistas votaron sobre cuáles artistas querían interpretar en la serie. Britney Spears, Prince, Madonna y Taylor Swift fueron los ganadores. Sin embargo, afirmaron que David Bowie siempre estará en discusión porque no hay forma de equivocarse con una canción de Bowie.

Para finalizar el panel, les mostraron un Detrás de Cámara de las grabaciones de la cuarta temporada de The Magicians… o, como deberían llamarla ahora, «The Civilians«:

Aún no hay fecha de lanzamiento de la nueva temporada de The Magicians, pero llegará a las pantallas en el 2019.

Fuente: Geek Girl Authority.