Si hay shows que marcaron la infancia de una generación, y de una manera muy extraña, Invasor Zim es una de las opciones con más sentido. El show no pudo durar mucho al aire, pero Nickelodeon ha demostrado tener nuevos planes para él y en la San Diego Comic-Con 2018 tuvimos un adelanto de su regreso como película para la televisión.

El anuncio de Invasor Zim como película -que tiene por nombre Enter the Florpus!no es exactamente viejo, pero en el panel se reveló nueva información para añadir algo especial al regreso de este show luego de años de haberse cancelado. Y lo prometido es deuda, pues Nickelodeon compartió el siguiente adelanto de la película además de detalles adicionales del show, cortesía del creador Jhonen Vasquez, Richard Horvitz (voz de Zim) y Rikki Simons (voz de GIR)

Como es de esperarse, este adelanto no tiene absolutamente nada de sentido, pero es bueno saber que Invasor Zim no ha perdido su esencia y que podrá cubrir un tanto la nostalgia de sus fanáticos. También aquellos que han seguido la línea de cómics de la serie, que ha estado disponible desde el 2015, podrán encontrar guiños de estos en la película: “Hay partes que los fanáticos van a reconocer”. Además, no habrá que preocuparse por arruinar la continuidad: “Amo que hay gente que está como ‘Dios, espero que éste sea el momento para que puedan atar los cabos sueltos o para expandir el universo, el lore’ y es como ‘¿qué show estás viendo?”.

No hay mucha información de la película de noventa minutos, excepto que parece ser que Dib aprovechará que los Altos, los jefes de Zim que siempre han querido deshacerse de este inepto invasor, no planean permitir para nada el progreso de su archi-enemigo y provocan su depresión para exponerlo al mundo como el alien que es.

Enter the Florpus! no cuenta todavía con fecha de estreno, pero estaremos atentos a ver qué más sucede con este proyecto y si ello derivará en algo más para el futuro.

Fuente: Polygon ( 1 | 2 ), Nerdist