Si hay algo que no tiene discusión alguna es que DC va ganando la carrera de las adaptaciones animadas de sus comics, así que todos esperábamos con emoción por el anuncio en la San Diego Comic-Con 2018 de las próximas películas de este universo animado, además del estreno de The Death of SupermanEsta presentación especial fue sólo el comienzo, pues la película es la primera parte de la adaptación de la clásica historia de los comics que continuará en el 2019 en Reign of the Supermen.

Además de esta cinta, en la primavera del año que viene tendremos Justice League vs. The Fatal Five, un grupo compuesto por los supercriminales  Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y Persuader, quienes se enfrentarán a la Liga de la Justicia en una historia original.

La tercera película será Batman: Hush, que saldrá durante el verano y seguirá el icónico arco de los comics escrito por Jeph Loeb e ilustrado por Jim Lee, enfrentando al Caballero Oscuro contra villanos como Poison Iviy, Ra’s al Ghul y el Joker, además del titular Hush. Hush oculta muchos secretos, y uno de ellos puede poner en peligro ambas vidas de Batman: la del héroe y la de Bruce Wayne.

batman hush

Finalmente, contaremos con una cuarta película animada centrada en Wonder Woman: Wonder Woman: Bloodlines. Tal como Justice League vs. The Fatal Five, Bloodlines tendrá una historia original de la que aun no se ha revelado mayor información, aunque se darán a conocer más detalles en el transcurso del tiempo.

Fuente: DC Comics