Sony Pictures Animation ha revelado los primeros detalles sobre su próximo film animado, The Mitchells Vs The Machines (Los Mitchells vs las másquinas), una disparatada comedia producida por el divertido y dinámico dúo que conforman Phil Lord y Chris Miller (The Lego Movie, 21 Jump Street).

La nueva comedia animada tratará el tema de la lucha entre la humanidad y la tecnología… pero con un enfoque singular y disparatado. Según su sinopsis:

Los Mitchells son una familia disfuncional pero cariñosa cuyo viaje por carretera se ve interrumpido por un alzamiento tecnológico que amenaza a la humanidad: en todo el mundo, los dispositivos electrónicos amados por las personas –desde teléfonos, automóviles sin conductor hasta una nueva línea de robots personales– se revelan contra la humanidad. Con la ayuda de dos robots que funcionan mal y el encantador pug con sobrepeso de la familia, ¡los Mitchells tendrán que superar sus problemas y trabajar juntos para salvarse mutuamente y al mundo!

El film estará dirigido por Mike Rianda (director creativo de Gravity Falls), tratándose de su debut como director en el mundo del cine. Jeff Rowe (escritor en Gravity Falls) está acreditado como co-director del proyecto, además de ser el responsable del guión, contando igualmente con la partcipación de Rianda. Por otro lado, Lord y Miller también trabajarán con Kurt Albrecht en la producción del film.

El estreno de The Mitchells Vs The Machines está pautado para el 10 de enero del 2020. Hasta entonces, los mantendremos al tanto de las futuras noticias sobre esta nueva película animada.

Fuente: The Warp, Cartoon Brew