Luego de haber visto Avengers: Infinity War, todos nos preguntamos dónde estaban Ant-Man y Wasp, y aunque difícilmente Marvel vaya a darnos las respuestas tan pronto, sí nos regalaron un nuevo trailer de Ant-Man and the Wasp, para ayudar con la espera:

Lo bueno es que para ponernos en contexto podemos contar con las explicaciones de Luis. Alguien -Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen- ha robado la tecnología de las partículas Pym y llegó al mundo cuántico, dejando a esta villana físicamente inestable y capaz de atravesar sólidos, así que es el trabajo de Scott recuperar esta tecnología.

Claro, no será precisamente fácil, pero afortunadamente para Scott -y tal como le dice Cassie-, Ant-Man contará con una compañera mucho más intensa a la hora de pelear: Wasp, y será Hope quien ponga el ritmo al momento de tener que pelear contra los malos de turno.

Recordemos que esta película estará ambientada entre los eventos de Civil War e Infinity Wary gracias a este trailer vemos el origen de la tecnología que usó Scott para aumentar de tamaño en la pelea en el aeropuerto en Civil War: el proyecto Goliath, un nombre que debe sonarle familiar a todos los fanáticos de los comics de Marvel.

Pequeños héroes, gran aventura. No se pierdan Ant-Man and the Wasp -¡y el regreso de las historias de Luis!- cuando llegue a las salas de cine el próximo 6 de julio.