La diversidad que encontramos actualmente en las películas es bastante más significativa que en años anteriores, y eso que podemos ver, por ejemplo, en Wish Dragon, la nueva película animada de Sony Pictures Animation. Esta cinta recién anunció a su reparto, incluyendo a Jackie Chan, Constance Wu, Natasha Liu Bordizzo, Will Yun Lee, Nico Santos, Jimmy Wong y Bobby Lee.

No existe mucha información sobre la película por ahora, excepto que ésta se concentrará en explorar una nueva versión de lo que viene siendo el cuento de “El genio y la lámpara mágica”, buscando enseñar cómo el uso de deseos como vía rápida no puede aplicarse para las cosas importantes de la vida, tales como el trabajo duro, la honestidad, amigos y la familia. Sí, podríamos decir algo parecido a Shen Long de Dragon Ball.

Si bien no se espera saber más sobre la película hasta dentro de un tiempo, es bastante llamativo que se den a conocer tantos nombres de golpe, incluyendo a varios actores conocidos como Jackie Chan y Constance Wu.

Y a falta de muchos más detalles sobre su trama, es bueno saber que se cuentan con imágenes de arte conceptual para darnos una idea de cómo esperaríamos ver esta animación:

Wish Dragon contempla su estreno para 2019 en China, y después para el público internacional.

Fuente: Cartoon Brew, Deadline