Seas detractor de la franquicia o no, Rápido y Furioso siempre da de qué hablar. Y si, además, haces un spin-off con dos de sus personajes de más alto perfil, como Deckard Shaw y Luke Hobbs, es IMPOSIBLE ignorarlo, y es así como tenemos Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw. La película, protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba, estrenó su último tráiler previo a su estreno y, como esperamos, es una película llena de testosterona, explosiones y la hermana de Shaw pateando más traseros que los protagonistas:

En este adelanto, además de ver más de la disfuncional relación entre sus protagonistas –que ya habíamos conocido en el primer trailer– y un poco de chispas entre Hobbs y Hattie Shaw (Vanessa Kirby), podemos observar más encuentros entre los héroes contra el supervillano Brixton interpretado por Idris Elba.

«Ellos son solo dos contra nosotros, un ejercito valorado en dos millones«, se le escucha decir a Brixton mientras apreciamos como el tema de la «familia» es heredado de la franquicia principal de esta película. Y a pesar de las palabras de Brixton, tenemos a Hobbs igualando las probabilidades al traer a su familia samoana que, por lo visto, es una fuerza de destrucción que este villano no podrá controlar.

hobbs y shaw

Persecusiones a alta velocidad, disparos sin control, golpes, explosiones y una pateada de traseros al estilo samoano, Hobbs y Shaw llegará el 2 de agosto a los cines del mundo para darle inicio a un nuevo capítulo a la historia de Rápidos y Furiosos.

Fuente: EW