Van 8 películas de Rápido y Furioso, y contando. De esas 8, van 3 películas donde hemos tenido a Luke Hobbs y tenemos 2 películas viendo a Deckard Shaw enfrentándose a nuestros atípicos héroes. Así que no es sorpresa para nadie que Universal decidiera continuar con su deseo de expandir la franquicia de Rápido y Furioso con un primer spin-off enfocado en estos dos personajes, titulado: Fast & Furious presents: Hobbs and Shaw.

En este primer tráiler podemos observar como un nuevo villano (Idris Elba) decide tomar cartas en el asunto y apoderarse del mundo. Solo que este villano no es como los que se han enfrentado anteriormente: es a prueba de balas, es un superhumano y, además, es un fantasma que se llama Stacker Pentecost Brixton. Este nuevo villano decide que es momento de hacer su jugada y la toma contra el MI-6, donde vemos a Hattie Shaw (Vanessa Kirby) intentando proteger lo que sea que Brixton quiere robar… sin mucho éxito.

Así, la única opción para el MI6 es buscar a los mejores para rastrear y capturar a Brixton, tratándose de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el hermano de Hattie, Deckard Shaw (Jason Statham). Al ritmo de «Why can’t we be friends?» vemos a Hobbs y Shaw siendo reclutados y derrotados, y podemos apreciar parte de la acción que nos esperará en la película.

Al ser un spin-off, es posible que no veamos a Lettie, Dom y el equipo de Rápido y Furioso pero, la verdad, uno nunca sabe quién podrá aparecer. Johnson comentó en una entrevista para MTV NEWS que Hobbs no aparecerá en Rápido y Furioso 9, sin embargo, no descarta la opción de estar en Rápido y Furioso 10:

Lo cierto es que este Hobbs & Shaw será un gran evento dentro de la franquicia y, por lo que sabemos, no será el único que vendrá, ya que próximamente se están en conversaciones para que haya también un spin-off femenino dentro del universo de Rápido y Furioso

Aquí les dejamos los motion poster de los 4 personajes protagónicos de la película:




Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw se estrenará este verano.