Sabíamos desde hace un tiempo que The Dragon Prince tendría una segunda temporada, y recientemente se reveló que la misma llegaría a Netflix el próximo 15 de febrero. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta el día de hoy para tener un primer vistazo a estos nuevos episodios, en un trailer que ciertamente nos dejó muy entusiasmados por todo lo que está por venir a este mundo lleno de magia y criaturas mágicas:

Callum, Rayla y Ezran continúan con su misión de llevar al recién nacido Zym, el titular príncipe dragón, hacia el interior de la mágica tierra de Xadia, donde lo espera su madre. Pero por supuesto que las cosas no serán así de fáciles para este grupo, pues la guerra entre los bandos mágico y humano está cada vez más cerca, y eso sin contar la intromisión de Soren y Claudia.

Además, también vimos a nuevas razas de elfos en acción, el regreso de Rayla humana y una escena en la que parecía que Callum estaba usando magia oscura, lo que no puede significar nada bueno.

Así mismo, tendremos a multitud de nuevos personajes en esta temporada, y ya la cuenta oficial de la serie en Twitter ha ido revelando a algunos, mostrándonos más de los gobernantes de los reinos humanos:

Florian es rey de Del Bar, un reino ubicado en los helados valles de las montañas occidentales. Conocidos por ser recolectores y herreros, la gente de Del Bar disfruta de una vida cercana a la naturaleza. Los colores característicos de Del Bar son el verde y el marrón y su símbolo es una serpiente.

Aanya es la reina de Duren, una exhuberante nación considerada el jardín de los reinos humanos, y conocida por intercambiar sus cosechas sin parelelo con los otros reinos. Los colores característicos de Duren son el blanco y el azul y su símbolo es una flor.

El rey Ahling lidera Neolandia, una ruda tierra desértica en los reinos humanos. La constante lucha para obtener agua y comida ha resultado en una civilización capaz pero jerárquica. Los colores característicos de Neolandia son blanco, negro y dorado, y su símbolo es un elefante.

Fareeda es la reina de Evenery, una tierra gris escondida en los densos pantanos de los reinos humanos. Ser accesible sólo por barco significa que la gente de Evenere vive vidas fuertemente independientes. Los colores característicos de Evenere son el negro y el verde y su símbolo es una libélula.

Conoceremos a estos y muchos otros nuevos personajes cuando la segunda temporada de The Dragon Prince llegue a Netflix este 15 de febrero.