Las películas basadas en videojuegos no suelen tener mucha suerte o éxito en general, pero con varios proyectos de adaptación durante estos años, no es raro que sigamos viendo todavía otros tantos intentos. Al parecer, un nuevo trabajo de gran renombre viene en camino de parte de Universal Pictures, buscando traer otra versión de Doom a la gran pantalla.

Si están extrañados, no los culpamos, pues la noticia llegó causando bastante confusión y sin que alguien lo pudiera esperar, dándose a conocer al público por parte de la actriz y cantante Nina Bergman que ella tendría un rol en la película:

¡Wow, voy a hacer la siguiente película de Doom con Universal Pictures! Justo acabo de firmar todos los papeles. Voy a poder regresar a Bulgaria y trabajar con algunas de mis personas favoritas. Esta película con un director súper cool Y con mi nuevo disco por salir, me siento como la chica más suertuda del mundo.

Los que son fanáticos de este famoso videoojuego sabrán que la película hecha en el 2005, con Dwayne Johnson protagonizándola, no fue precisamente la mejor adaptación, así que tiene bastante sentido el tener un tanto de miedo a esta nueva versión.

Lo que probablemente llame más la atención es que  1440 Entertainment, la división de Universal que se enfoca en producir trabajos live-action y animados no destinados al cine, es la que se encargará de distribuir esta película, lo que nos lleva a creer que será algo que veremos tal vez para una plataforma digital, o tal vez algo que se lleve directamente a formato DVD.

Dicho esto ¿qué opinan de ver otro intento de Doom como película?

Fuente: Variety