Desde sus inicios -hace ya 10 años con Iron Man-, Thanos siempre ha sido la gran amenaza del Universo Cinematográfico de Marvel. Un alienígena de inmenso poder, no muy bien de la cabeza, que quiere eliminarlo todo y que puede hacerlo con sólo un chasquido de sus dedos si llega a apoderarse de las gemas del infinito. Sin embargo, muchos son los héroes que están dispuesto a enfrentarlo para evitar esto y esa batalla será lo que veremos en Avengers: Infinity War:

En este nuevo trailer, tuvimos un mejor vistazo al Titán loco, incluyendo lo que parece un flashback con una Gamora mucho más joven, e incluso vemos a un miembro de su Orden Negra -el mismísimo Ebony Maw- torturando a Doctor Strange. El futuro no pinta muy prometedor para la Tierra… ni para los sobrevivientes de Asgard, siendo honestos.

Sin embargo, si hay un lugar en este planeta donde puede librarse una batalla contra un enemigo tan formidable, ése es Wakanda, y T’Challa y su nación parecen recibir al resto de los héroes que quieran unírseles para enfrentarse a estos invasores, mientras Iron Man hurde un plan junto a los Guardianes de la Galaxia (la calidad del plan, eso sí, es discutible, pues Star-Lord no es el tipo más imparcial del universo).

Para variar, tenemos más preguntas que respuestas sobre el destino de nuestros héroes favoritos, pero al menos ahora sabemos que conseguiremos estas respuestas un poco antes, pues Marvel adelantó el estreno de esta película a nivel global un poco antes. Sólo nos faltan 42 días.

Alguien por favor proteja a Peter y a Bucky mientras llega esa fecha.

No se pierdan Avengers: Infinity War en los cines de todo el mundo a partir del próximo 27 de abril.