Llegan nuevas noticias sobre la nueva serie de Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente, ya que se dio a conocer que la actriz Tati Gabrielle (The 100) se une al elenco de la espeluznante adaptación basada en el cómic de terror Chilling Adventures of Sabrina.

Gabrielle encarnará a Prudence, uno de los principales antagonistas de la heroína del show interpretada por Kiernan Shipka. Se trata de una astuta y hermosa estudiante de la Academia de Artes Ocultas, líder del trío de Las Hermanas Fatídicas (The Weird Sisters, en inglés). Según se ha dado a conocer, Prudence guarda un profundo resentimiento personal contra Sabrina que podría poner en riesgo la vida de la protagonista. Se trata de un personaje creado para la serie, por lo que podría ser una sorpresa para el púiblico y para los seguidores de las aventuras de Sabrina.

Hasta ahora conocemos lo que pareciera ser gran parte del elenco que participará en la serie, dentro del que se hallan figuras como Ross Lynch, Richard Coyle, Miranda OttoMichelle Gomez, entre otros. Queda aún por conocer el título definitvo del proyecto y su estimada fecha de estreno.

Fuente: Deadline