Las masacres no son raras dentro de Westworld, pero luego de la rebelión que tuvieron los anfitriones robots de este parque de entretenimiento, el concepto no está controlado para nada y veremos cómo tanto máquinas y humanos serán víctimas de la violencia. El tráiler más reciente sobre la segunda temporada no se quedó corto mostrando evidencia de este asunto, y parece que esto simplemente es el comienzo. Además, se anunció la integración al elenco de la actriz Rinko Kikuchi, quien tendrá un papel importante dentro de ShogunWorld.

Pero primero, aprecien este intenso tráiler:

Los anfitriones no tienen ya nada que perder, y en su búsqueda hacia la libertad, no se la pensarán dos veces antes de acabar con los creadores que buscan contenerlos y eliminarlos. Pero por supuesto, esta decisión por parte de los anfitriones no será fácil, pues hasta ahora la masacre ha sido enorme, y las intenciones de ciertos jugadores como el Hombre de Negro nos dan a entender que este asunto está muy, muy lejos de acabar. Será trabajo de ellos mismos ver qué tan dispuestos estarán para enfrentar las consecuencias de sus actos.

Así mismo, tuvimos múltiples vistazos al parque de ShogunWorld, que nos ofrece el mundo feudal de Japón cortesía también de Delos Incorporated y del que se había hablado anteriormente aunque de forma mínima. Si pensaban que un mundo vaquero podía ser peligroso, la integración de lo que parecen samurais eleva este asunto a un nivel bastante extremo y atrayente. El papel de Kikuchi como Akane, quien parece ser una geisha, nos hace pensar cuál será su grado de influencia en esta temporada, y quién sabe, tal vez cumpla un papel catalizador como Dolores en la liberación de los anfitriones.

Kikuchi es principalmente conocida por su papel como Mako Mori en Pacific Rim, además de su participación en la película de Babel como Chieko Wataya, que la dirigió a múltiples nominaciones a diferentes premios dentro de la industria.

Esta sangrienta segunda temporada de Westworld llegará el 3 de abril a las pantallas de HBO.

Fuente: The Verge