Los Cuatro Fantásticos son la primera familia de Marvel, tanto en el sentido de que fueron la primera familia de superhéroes de la editorial -señalando el camino del éxito para las creaciones de Stan Lee- como en el sentido de su importancia dentro del universo Marvel. Por lo tanto, cuando desaparecieron de este -y todos- los universos de los comics tras los eventos de Secret Wars, los fanáticos se sintieron un poco decepcionados. No, las películas de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Mole y la Antorcha Humana no les hicieron honor (aunque ambas antorchas humanas se han graduado a pastos más verdes dentro del MCU), y las ventas de comics no son lo que eran hace veinte años, pero las historias de este grupo de superhéroes han sido de las más exitosas dentro de la compañía y gracias a ellas debutaron héroes como Black Panther, por ejemplo.

Sin embargo, nuestras quejas y nuestras súplicas parecen haber sido escuchadas -eso o estamos dentro de un universo de bolsillo creado por Franklin Richards-, pues esta mañana Marvel ha anunciado finalmente que Reed, Sue, Ben y Johnny estarán de vuelta, en una nueva serie escrita por Dan Slott e ilustrada por Sara Pichelli, que saldrá a la venta a partir de este agosto.

los cuatro fantásticos

Fieles a su estilo, Marvel no ha revelado nada sobre esta nueva historia ni sobre cómo exactamente Reed y Sue volverán, pues ellos se habían ido junto a sus hijos a restaurar el multiverso mientras Ben y Johnny permanecían en la Tierra. Sin embargo, el simple hecho de que regresen es algo que celebrar en el mundo de los comics.

 

No se pierdan el regreso de los Cuatro Fantásticos en Fantastic Four #1 este agosto.

Fuente: Marvel