Hace un tiempo les hablamos sobre Annihilation, una película de ciencia-ficción y horror cuyo elenco está compuesto por Natalie Portman, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh. Si ya este elenco estaba luciendo increíble, ahora gracias a Jeff VanderMeer -el autor del libro en el que está basada la película-, sabemos que Oscar Isaac (Star Wars: The Force Awakens, X-Men: Apocalypse) también estará presente en el film. Isaac interpretará el papel del esposo del personaje de Portman, la Bióloga. El personaje de Isaac fue parte de la expedición anterior al Área X, pero un día aparecio en la cocina de su casa sin recordar cómo había llegado ahí, solo para morir de cancer meses después.

 

¡Muy feliz de que Oscar Isaac este uniéndose al elenco de la versión en película de mi novela Annihilation!

El esposo de la Bióloga es básicamente la motivación de ésta para unirse a la siguiente expedición a la misteriosa área, y sí, significa que Isaac tendrá un papel pequeño, a menos que la película vaya a hacer uso de flashbacks o algo por el estilo.

Según Wikipedia, la novela trata de un equipo de cuatro mujeres (una bióloga, una antropóloga, una psicóloga y una topógrafa) que se adentran a un sitio conocido como el Área X, una zona abandonada y aislada del resto de la civilización. Un escenario perfecto para una película de terror, sin duda. Estas cuatro mujeres serán la expedición número 12 hasta ahora, y las expediciones previas han estado repletas de desapariciones, suicidios, cánceres y traumas mentales. La historia es particular en el sentido de que ninguna de las mujeres es identificada por nombre y toda la historia es contada a través del diario de campo de la bióloga.

Annihilation se estrenaría en el 2017.

Fuente: Vanity Fair