La nueva serie original basada en los X-Men ha causado mucho revuelo en los últimos días con una pila de nuevas noticias, que abarca desde su nombre temporal «Gifted«, hasta la integración de Coby Bell, la confirmación de los Centinelas dentro del show y cómo Blair Redford interpretará al superhéroe mutante Thunderbird.

El título temporal del proyecto se conoció gracias a la productora Lauren Shuler Donner vía Twitter, quien compartió una foto de los integrantes del reparto ya con manos a la obra:

Lectura de “Gifted” con el reparto #Gifted

Si bien muchos asumieron que se trataba del título oficial, fue por medio de Entertainment Weekly que se confirmó que es sólo el nombre con el que se conocerá la serie mientras esté en producción, sin que esto signifique un título definitivo -para el mal de muchos.

Otro caso que se debió aclarar es que no parece que el actor Joseph Morgan se unirá al reparto para su episodio piloto, ya que a diferencia del resto él no se ha anunciado, y sólo pareciera estar ayudando a leer las líneas de actores que no estaban presentes para sus partes. ¿Tal vez es cuestión de tiempo para que también lo hagan oficial? Quién sabe, aunque mientras tanto, sólo asumiremos que presta su apoyo por un rato.

Pero entre lo que sí sucederá, está que Coby Bell nos traerá a Jace Turner, “un hombre envejecido que batalla en silencio con las ambigüedades morales de un trabajo que requiere de una eficiencia calculadora y de sangre fría en una rutina de día a día”. Bell es conocido por sus trabajos en Third Watch Burn Notice.

Otra confirmación que tuvimos por parte de Donner fue que los Centinelas sí formarán parte del mundo de la serie, pero al parecer no deberíamos de pensar en las versiones más viejas tanto de series y cómics o la más reciente de Days of Future Past, ya que los describe como “diferentes de lo que hemos visto hasta ahora”. No sabemos si eso es bueno o malo, pero si se trata de los X-Men, siempre podemos asumir lo segundo.

Otra noticia de importancia fue la confirmación de que el actor Blair Redford será oficialmente Thunderbird, conociéndose debido a una foto que subió la actriz Natalie Alyn Lind a través de Instagram pero que borró al poco tiempo.

 

 

Es oficial: @Blair_Redford interpreta a #THUNDERBIRD!!!!!!!!!!! ¡Gracias @MattNixTV!

Ya se había identificado -no oficialmente- a Redford como este mutante, y aunque pareciera accidental que nos enteráramos de eso, se aplaude la integración de  Thunderbird a este mundo, en especial cuando su contraparte en los cómics no tuvo oportunidad para más desarrollo.

Otras fotos del reparto que también se dieron a conocer en estos días fueron por la misma actriz, creando un gran interés y emoción por los que estamos esperando por esta serie:

 

 

¡Dallas! ¡Lo hicimos! ¡Vamos a patear traseros, mutantes! #XMen

Watch out. X-men are coming for you Dallas. #mutantsquad (missing the our badass muties @jamiejchung & @seanjamesteale )

A post shared by natalie alyn lind🌹 (@natalynlind) on

 

 

Cuidado. Los X-Men van por ti Dallas #EscuadrónMutante (Nos faltan nuestros mutantes increíbles @jamiejchung & @seanjamesteale).

Sí, sin duda es una tragedia nacional no ver a Jamie Chung ni a Sean Teale.

Si bien nos quedaremos con ganas de saber cuál es el título oficial de la serie así como una imagen completa del reparto que sí está confirmado, al menos la actividad constante de la producción nos indica que están a poco de darnos más detalles de interés.

Y a ustedes ¿qué nombre creen adecuado para esta nueva historia de los X-Men?

Fuente: CBM, Heroic Hollywood, Deadline, EW