Yo solo dejaré que el trailer de la tercera temporada de The Flash mostrado en la San Diego Comic Con hable por sí solo.

https://www.youtube.com/watch?v=5LGQRbPERaU

Wow.

¿Alguien se esperaba eso? No, claro, porque nadie podría- TODOS. Todos nos esperábamos el desastre en el que se convertiría la línea temporal de The Flash. Y es que el cambio que Barry hizo no fue algo pequeño; salvar a su madre representó cambios que la Speedforce acomodó lo mejor que pudo… y éste es el resultado.

Lo que vemos en el trailer solo nos muestra lo más evidente. Lo que los productores están dispuestos a mostrarnos es a un Joe West que no soporta a Barry. A una Iris que no lo conoce. A un Wally West que es Kid Flash, y a un Cisco- perdón, a un Señor Ramon que no tiene escrúpulos. ¿Qué más podríamos esperar? Pues según Todd Helbing, esta temporada tendrá no uno, sino dos villanos principales: El tipo terrorífico de la máscara, quien ahora sabemos es Doctor Alchemy, y a un speedster que será revelado más adelante. La voz de Doctor Alchemy será prestada por Tobin Bell (Saw).

Doctor Alchemy

Entre los principales cambios que veremos esta temporada, destaca la relación entre Iris y su padre, Joe West. Aparentemente entre ellos hubo una ruptura irreparable, y las cosas están tan mal que  Joe está a punto de perder su trabajo. Es Barry quien lo ayuda para que esto no ocurra, aunque la situación es cada vez más tensa.

En el caso de Wally, las cosas parecen estar yendo muy bien… quizás demasiado. Keiynan Lonsdale explica que esta temporada veremos a un Wally que, con poderes, es muy confiado… y que este es uno de sus problemas más grandes. Sobre el resto del Team Flash no se dijo mucho, pero se confirmó que Cisco aún posee sus poderes, que Barry sí fue golpeado por el acelerador de partículas y que el cambio en la línea temporal afectó de alguna manera a Diggle, y que Felicity aparecerá en el segundo episodio.

Increíble, ¿no es cierto? Sabíamos que las acciones de Barry le saldrían caro y, si esto es lo que vemos apenas en el trailer, ¿qué otras cosas podremos esperar? The Flash se estrena el 4 de octubre en The CW.

Fuente: EW