La revista Weekly Shonen Jump nos ha traído una nueva noticia más acerca de la secuela live-action de Death Note, revelando a los actores que traerán a los nuevos personajes de esta trama así como una fecha aproximada de estreno.

Entre los recién llegados estarán:

Sōsuke Ikematsu como Ryūzaki, el sucesor de “L” y un detective reconocido a nivel mundial; Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, un investigador que busca las Death Notes; y Masaki Suda como Yūgi Shion, un ciber terrorista que idolatra a la figura de Kira.

Como informamos anteriormente, la historia se enfocará en una de las reglas más interesantes dentro del mundo de Death Note y que hasta este proyecto es que fue considerada en la “Regla de las seis notes”, que consiste principalmente en cómo sólo pueden existir un total de seis Death Notes de forma simultánea en el mundo humano. Éstas formarán un elemento de suma importancia entre la guerra que tendrán los herederos del ADN de Light Yagami y L, que tal como sucedió en la historia original, mantendrán una lucha entre la justicia a mano propia y lo que es realmente correcto.

death note kira l

Se espera que esta película llegue a Japón el próximo otoño, sumándose a la ya creciente lista de adaptaciones hechas de uno de los mangas más populares y reconocidos a nivel mundial.

Y ustedes, ¿están ya preparados para este nuevo juego del gato y el ratón? ¿Creen que tendremos la misma cantidad de suspenso y giros inesperados que en su antecesor? Compartan con nosotros sus opiniones y comentarios.

Fuente: ANN