Después de que en la primera parte de la quinta temporada de Once Upon A Time todos los Oscuros que han existido se echaran una escapadita desde el inframundo para pasearse por las calles de Storybrooke sin ser invitados, Garfio sacrifica su vida para salvar al pueblo de la maldición de la daga y terminar para siempre con la oscuridad –sacrificio que, vemos más tarde, no sirvió para nada ya que Rumple sigue siendo el Oscuro de la ciudad y aún mantiene vivo el poder de su pedacito de Excalibur.

Así que en la segunda parte de la temporada, el grupo de héroes emprende un viaje para rescatar a Killian del inframundo, el cual es una versión un poco más retorcida de Storybrooke y en donde los esperarán varias reuniones familiares del tipo “tierra trágame y escúpeme en Arendelle.”

Aparte de reencontrarse con rostros del pasado como Peter Pan y Cora, los héroes deberán enfrentarse a un nuevo villano, que es nada más y nada menos que el Dios del Inframundo en persona.

Hades, interpretado por Greg Germann “es un desafío divertido y creativo sin límites. Los escritores le han dado vida en esa forma tan impredecible en la que lo han hecho con los otros personajes del programa”

Según Kitsis: “Hades es muy peligroso, pero eso no quiere decir que no te puedas divertir siendo malo”

greg germann hades ouat

Así que solo queda ver si los héroes lograrán salir ilesos del infierno, a lo que Kitsis nos advierte:

Cuando vas a un lugar que está rodeado de muerte y piensas que puedes salir, quizá no es tan fácil. Pero si recuerdas, según las críticas, éramos el programa favorito para ser cancelado. Nos acusaron de tener demasiada fe.

¿Qué les parece el Hades de Greg Germann? ¿Interesados por ver la nueva versión del personaje o recelosos de lo que se ha hecho con el dios griego? Comparte con nosotros tus impresiones y no te pierdas el regreso de OUAT este 6 de marzo con su episodio número 100.

Fuente: Entertainment Weekly