Jaime Reyes llegará finalmente a la gran pantalla cuando Blue Beetle llegue a los cines, pero nuestro joven superhéroe no estará solo en esta aventura. Y es que el día de hoy se anunció que además de Bruna Marquezine, Belissa Escobedo y Harvey Guillen, Sharon Stone y Raoul Max Trujillo se unirán al elenco de esta película, protagonizada por Xolo Maridueña en el papel titular.

Stone (quien ya tiene experiencia en las películas de superhéroes por su papel en la infame Catwoman) interpretará a Victoria Kord, un personaje nuevo creado para la cinta y quien será la villana de la misma. No obstante, con ese apellido, es inevitable pensar que tendrá alguna conexión a Ted Kord, el Blue Beetle original de DC. Por su parte, Trujjillo (Apocalypto, Mayans M.C.) encarnará a Carapax el Hombre Indestructible, quien en los comics es un personaje llamado Conrad Carapax, un arqueólogo cuya mente se funde con el cuerpo de un robot.

La película de Blue Beetle fue escrita por Gareth Dunnet-Alcocer y será dirigida por Angel Manuel Soto. Originalmente, se planeaba su estreno exclusivo para HBO Max, pero Warner y DC decidieron darle el lanzamiento que merece y podremos disfrutar de la primera aventura de Jaime Reyes en el cine a partir del 18 de agosto del 2023.

Fuente: THR