La próxima entrega de la saga Millenium, La Chica en la Telaraña (The Girl in the Spider’s Web), ya tiene un nuevo trailer revelado por Sony Pictures, en el que vemos a una Lisbeth Salander (Claire Foy) que debe enfrentar algo más que aquellos a quienes está acostumbrado a derribar: los lazos de familia.

Recordemos que aunque La Chica en la Telaraña ocurre dentro del mismo universo que La Chica del Dragón Tatuado (2011), no será una secuela directa. La Chica del Dragón Tatuado fue basada en el primer libro de la saga Millenium de Stieg Larsson, quien escribió 3 libros antes de morir de un ataque al corazón en el 2004. Poco después, David Lagercrantz tomó las riendas de la saga y escribió nuevos libros que continuaban la historia de Lisbeth, siendo el primero de ellos La Chica en la Telaraña (por lo que podríamos decir que esta secuela es en realidad la cuarta historia de Lisbeth, segunda adaptación americana y que no se debe confundir con la trilogía sueca de Noomi Rapace (sí, es confuso hasta para nosotros).

Esta nueva película será dirigida por Fede Álvarez (Don’t Breathe), quien se encargará de mostrarnos su propia versión de un universo cinematoráfico en el que David Fincher falló al intentar mostrarnos a la verdadera Lisbeth Sanlander. Esperemos que Álvarez lo logre, ya que se trata de un personaje rico y lleno de misterios.

También les dejamos el nuevo poster oficial de la película:

La chica en la telaraña

No se pierdan a Claire Foy como Lisbeth Salander cuando La Chica en la Telaraña se estrene el próximo 9 de noviembre.