En un mundo donde genios multimillonarios en trajes voladores, super soldados, dioses asgardianos, agentes secretos y alienígenas superpoderosos se encargan de salvar el día y el universo constantemente, es de esperarse que estos tengan sus fanáticos, sobre todo entre los más jóvenes que han crecido con ellos. ¿Pero qué pasa cuando una super fan descubre que, a pesar de sus propios poderes, salvar el mundo no es tan fácil? Esto es sólo parte de lo que veremos muy pronto en la serie de Ms Marvel:

Kamala Khan es una chica normal de Nueva Jersey con todos los problemas normales de su edad y de ser un poco geek y fanática de los superhéroes. Algunas de sus compañeras de escuela se burlan de ella, sus amigos piensan que es un poco rarita, hay un chico que la tiene con corazoncitos en los ojos y eso de descubrir qué tiene que hacer con su vida cuando todavía no es una adulta no es nada fácil. Pero Kamala tiene su propio mundo de fantasía en el que apoyarse, inspirado en su gran heroina, la Capitán Marvel.

Pero cuando Kamala descubre unos brazaletes que le otorgan sus propios poderes, la fantasía de ser una super heroína se vuelve finalmente real… así como los problemas que conlleva. Afortunadamente para ella, nuestra pequeña Kamala no está sola y con la ayuda de su familia y sus amigos descubrirá que incluso las chicas de color de Niueva Jersey pueden salvar al mundo.

Ms Marvel llegará a Disney+ a partir de este 8 de junio.