¿Escuchan eso? Son los gritos de euforia de los fanáticos de Heartstopper, pues a más de un año del anuncio de que este webcomic convertido en novela gráfica de Alice Oseman tendría una adaptación live-action en Netflix, por fin mostraron el primer trailer de la serie que finalmente está próxima a estrenarse.

Y, ciertamente, este primer avance oficial es tan tierno como imaginamos que sería:

Heartstopper sigue la historia de Charlie Spring (Joe Locke), un chico gay que conoce a Nick Nelson (Kit Connor), un fanático del rugby y su superior en la escuela, por lo que no deberían tener nada en común más allá de compartir una clase. Sin embargo, lo que comienza como una amistad, se convierte en un crush para Charlie, que piensa que no hay forma que Nick pueda retribuirle sus sentimientos, pues de seguro es hétero, ¿no?

No obstante, y tal como observamos en este primer adelanto, la historia sigue más que el trayecto amoroso de estos chicos, pues también Charlie y su grupo de amigos tendrán un viaje de aceptación y autodescubrimiento, ofreciéndose apoyo los unos a los otros.

Además de este precioso trailer, que trae directamente a la vida real escenas del webcómic y juega con la realidad y el dibujo, también la productora See Saw Films compartió imágenes oficiales de la serie, donde podemos ver a parte del resto de los personajes que componen esta historia:

¿Están listos para esta adorable historia de amor? Heartstopper se estrenará el 22 de abril en Netflix.