Desde la pasada edición de la San Diego Comic Con, sabíamos que la versión de Robbie Reyes de Ghost Rider llegaría a la nueva temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., encarnado por el actor Gabriel Luna. ¿Pero cómo llegaría un personaje que es literalmente el Espíritu de la Venganza a un universo que ha intentando mantenerse tan anclado en la ciencia? Pues lo hace justo en el momento en que el MCU está a punto de abrirse a lo desconocido e inexplicable con Doctor Strange, así que era la ocasión perfecta para la aparición de Robbie.

“Todo empezó con un tipo construyendo un traje usando la ciencia, y luego conocimos aliens que son el origen de los mitos detrás de algunos de nuestros dioses, y este año sale Doctor Strange. Estamos abriéndolo [el universo] aún más al mundo de cosas que no entendemos totalmente, o como Thor dice, ‘magia es ciencia que no entendemos’. Bueno, nos estamos metiendo con ciencia muy, muy fantástica,» declaró el productor ejecutivo Jed Whedon.

Y algo de esa ciencia muy, muy fantástica será Robbie Reyes, un chico del este de Los Angeles, muy apegado a su hermano y cuya calavera se prende en llamas cuando es Ghost Rider, y ya contamos con una primera imagen de Gabriel Luna como su personaje:

No podemos observar el auto de Robbie en la imagen, aunque sabemos que su vehículo infernal no va a quedar olvidado en su salto a las pantallas de televisión, tal como nos lo demuestra el más reciente video publicado por la cuenta de Twitter de la serie:

Agents of S.H.I.E.L.D. estrenará su cuarta temporada el martes 20 de septiembre.

Fuente: EW