Jujutsu Kaisen ha sido uno de los anime más populares recientemente y por buenos motivos, pues la historia creada por Gege Akutami ha sabido capturar la atención de millones de fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, la primera temporada del anime concluyó a principios del 2021, y más allá del anuncio de una película ambientada justo antes del comienzo de los sucesos del manga, no habíamos recibido noticias de la serie hasta hoy.

Y es que durante un evento especial de la película Jujutsu Kaisen 0 el día de hoy en Japón, se reveló que una segunda temporada de la serie se encuentra actualmente en producción por parte del estudio de animación Mappa, y se espera que se estrene en el 2023. Además, para celebrar este gran anuncio, las redes sociales oficiales de la franquicia compartieron una ilustración oficial hecha por el mismísimo Gege Akutami:

jujutsu kaisen

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero la espera se nos hará un poco más corta mientras llega el 2023.

Fuente: Crunchyroll