Shaman King es de esos anime que muchos recuerdan con nostalgia. Sin embargo, la historia entre Yoh y Hao Asakura por ver quién se convertía en el rey de los shamanes quedó inconclusa, pues la serie se separó del manga original de Hiroyuki Takei y se realizaron algunos cambios en la trama y los personajes, convirtiéndose en dos versiones muy distintas. Pero afortunadamente para los fanáticos, y luego de años de espera, el día de hoy se anunció que Shaman King volverá a la televisión en el 2021:

Lo que revela el video y la página oficial del proyecto es que aparentemente este nuevo anime seguirá de forma más fiel los eventos del manga (al mejor estilo de Fullmetal Alchemist Brotherhood o la nueva serie de Fruits Basket), aunque aún no ha sido revelado si los actores de doblaje de la primera serie regresarán para prestarle su voz una vez más a estos icónicos personajes.

Sea como sea, les traeremos todas las noticias sobre este proyecto y volveremos a ver en pantalla a Shaman King a partir de abril del 2021.

Resurrección~

Fuente: Shaman King Project