Desde hace un tiempo sabemos que Sunrise ha estado trabajando en una secuela de Code Geasstras haber presentado tres películas que recopilaban la historia de ambas temporadas del anime. La tercera de estas cintas se estrenó en Japón en mayo, por lo que estábamos a la espera de algún anucio respecto a la secuela y finalmente ese fin de semana recibimos noticias.

De acuerdo a un video oficial, Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (o Code Geass: the Re;surrection, como se está promocionando en inglés) será una película, que se estrenará en 120 teatros japoneses el próximo febrero y que contará con la mayor parte del equipo que trabajó originalmente en el anime.

Este equipo incluye al director Goro Taniguchi, el guión de Ichiro Okouchi, los diseños originales de CLAMP (algo que ha sido un sello de Code Geass desde el inicio), diseños de personaje de Takahiro Kimura, el director de arte Yoshinori Hishinuma y la música de Kotaro Nakagawa, entre otros, además de la producción de Sunrise y el Comité de Producción de Code Geass.

Seguramente en los próximos meses tendremos más noticias y avances de esta película, que se estrenará en febrero. Tal vez, con mucha suerte, se logre traerla a Occidente, así sea mediante un streaming oficial, pero mientras tanto…

All Hail Lelouch!

Fuente: ANN