Para los fanáticos de Digimon que creían que se les habían cumplido sus sueños de nuevo contenido este año con Digimon Tri, les tenemos excelentes noticias. Tal como les habíamos contado, Bandai, Bandai Namco Ent. y Toei Animation se unieron para crear un nuevo universo en el Digimundo que llevará por nombre Digimon Universe: Appli Monsters, y contará con un anime, un videojuego y una serie de figuras de acción.

digimon appli

En la imagen del banner de su cuenta oficial de Twitter, tenemos una primera mirada al protagonista humano de la saga, así como varios de los Digimon que lo acompañarán en su aventura y a quien parece ser su compañero oficial:

El anime será estrenado en octubre a través de TV Tokyo, y el sitio oficial de Dengeki revela un poco sobre lo que veremos en la trama:

«La llave para la historia del anime son las aplicaciones de teléfonos inteligentes que mucha gente alrededor del mundo está utilizando. Dentro de estas aplicaciones, se ocultan inteligencias artificiales llamadas «app monsters» o llamados cariñosamente «appmon». El proyecto está dirigido a niños pequeños, y también tendrá su propio juego de cartas digitales, juguetes, un videojuego y una revista, así como otros productos.«

 

 Este jueves, durante el International Tokyo Toy Show se revelará más información sobre Digimon Appli. Mientras tanto, ¿ustedes qué opinan de este nuevo universo Digimon? ¿Creen que veremos a los viejos protagonistas interactuar con los Appmon?

Fuente: AnimeNewsNetwork