Luego de meses de espera, tal parece que finalmente podremos disfrutar del regreso del agente secreto más famoso del cine, y esta última misión obligará a James Bond a confiar en viejos enemigos cuando sea traicionado por la persona que más quiere, tal como podemos apreciar en el trailer final de Sin Tiempo Para Morir:

Tal como observamos en adelantos anteriores, un secreto del pasado de Madeleine Swann (Léa Seydoux) podría poner en peligro a todo el mundo, secreto que está relacionado con Safin (Rami Malek), un anarquista y antiguo asesino de la organización Spectre. Ahora, por la magnitud de esta amenaza, no sólo tendrá Bond que volver al servicio, sino que tendrá que depender de la ayuda de Nomi (Lashana Lynch), una nueva agente 00, y Paloma (Ana de Armas), y además aliarse con el villano Blofeld (Christoph Waltz) para poder detenerla.

Según la sinopsis oficial de la cinta:

En Sin Tiempo Para Morir, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología.

Además, el día de hoy también se reveló un vistazo a Being James Bond, un documental retrospectiva sobre los 15 años de Daniel Craig interpretando a este agente secreto en pantalla, que estará disponible en Apple TV a partir de este próximo 7 de septiembre y que ya puedes agregar a tu lista aquí.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, Ralph Fiennes, Naomi Harries, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek, Sin Tiempo Para Morir llegará a las pantallas de cine este 30 de septiembre.